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A través de la siguiente página podrá enviarnos la documentación necesaria para proceder a la reparación de su TELÉFONO. Para ello debe rellenar el FORMULARIO que encontrará más abajo. Por favor, rellene estos datos, son necesarios tanto para la identificación personal, como para indicarnos la avería.

Una vez finalizada la reparación se devolverá el equipo a la dirección y datos remitidos, previa comunicación por teléfono o por correo electrónico. Sus datos personales no serán utilizados con ninguna otra finalidad que la comunicación entre cliente y empresa, estos datos son incluidos en un fichero automatizado propiedad del Servicio Técnico Stella, S.A.L.

Si quiere hacer uso de su derecho de acceso, rectificación o cancelación podrá dirigirse a este correo electrónico info@ststella.es según lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.


   PROCEDIMIENTO DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO

 

   CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTIA

 

   FORMA DE PAGO PARA REPARACIONES

 

   SERVICIO HAPPY TO HELP




PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO

El cliente se hará cargo del envío del producto siendo responsabilidad de éste la llegada y el estado del equipo hasta nuestro centro, a no ser que aporte copia de justificante de compra válido en el momento de realizar la petición de reparación, en cuyo caso su equipo será recogido a cargo del SAT, una vez autorizada RMA en período de garantía. Si dispone de dicho justificante deberá enviárnoslo por correo electrónico a info@ststella.es indicando el NÚMERO DE FORMULARIO DE REPARACIÓN.

Rellene el FORMULARIO que se encuentra en el final de este documento, UNA VEZ RELLENADO Y ENVIADO RECIBIRÁ UNA COPIA DE ÉSTE EN SU CORREO ELECTRÓNICO.
Envíe el equipo protegido, NO ENVÍES NINGÚN EQUIPO EN UN SOBRE SIMPLE O ACOLCHADO, YA QUE ESTOS NO DAN SUFICIENTE PROTECCIÓN. EL EQUIPO PUEDE SUFRIR DAÑOS Y ESTOS NO SERÁN CUBIERTOS POR EL SERVICIO TÉCNICO STELLA. Recomendamos la caja del propio teléfono, o cualquier caja que tenga unas dimensiones que dejen espacio para la protección del teléfono en el interior. Intente disimular el producto que contiene exteriormente y pregunte si el transportista dispone del servicio de seguro para evitar posibles pérdidas de mercancías.

La dirección de envío es:

Servicio Técnico Stella
c/ Guzmán el Bueno Nº43
28015 Madrid


Aconsejamos realizar los envíos por la mensajería NACEX, cuyo número de atención al cliente es 900 100 000.

La devolución será totalmente gratuita* (solo para PENÍNSULA) en los siguientes casos:

  • Reparación en garantía.
  • Reparación fuera de garantía ya sea por exclusión o expiración de la misma previo pago del presupuesto.
  • Presupuestos no aceptados previo pago del coste de no aceptación.
* no se aplica este servicio en los casos de reajuste del contador de intentos de liberación, ni de desbloqueo de My Xperia, ni en modelos no comercializados por SONY ESPAÑA, siendo a cargo del cliente estos gastos.

 

 NO DEBE ENVIAR:

  • Productos no originales.
  • Manuales y CDs
  • Tarjetas SIM y SD
  • Accesorios que funcionen correctamente o que no estén implicados en la avería.
  • Documentos* de garantía originales (factura, contratos) ENVÍENOS UNA FOTOCOPIA

*Se puede solicitar para la aplicación de la garantía, original de la documentación aportada para la verificación en los casos que se tenga sospecha de posible fraude. El cliente se hará responsable de hacer llegar de forma segura la documentación necesaria a nuestras instalaciones.

 

 

OPCIÓN 1 – RMA AUTORIZADA PARA RECOGIDA A NUESTRO CARGO

ADJUNTE EL CORREO ELECTRÓNICO QUE RECIBIÓ CON LOS DATOS DE SU RMA AUTORIZADA PARA LA RECOGIDA DE SU EQUIPO.

EN EL EXTERIOR DEL PAQUETE DE ENVÍO DEBE PEGARSE UNA ETIQUETA DONDE APAREZCAN Nº DE RMA Y NOMBRE Y APELLIDOS DEL/DE LA SOLICITANTE AUTORIZADO/A.

 

 

OPCIÓN 2 – SOLICITUD DE REPARACIÓN SIN RMA AUTORIZADA

ADJUNTE EL CORREO ELECTRÓNICO QUE RECIBIÓ CON LOS DATOS DE SU PEDIDO EN EL ENVÍO DE SU EQUIPO.

 

 

CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

La garantía limitada de los equipos Sony es de 2 años, quedando excluidas aquellas averías producto de un mal uso por parte del cliente. Para más información consulta la garantía limitada en el manual de usuario.

Para que la garantía se pueda aplicar deben aportarse documentos donde se reflejen fecha de adquisición, datos del vendedor con sello en el documento y número de serie del aparato.

Aquellos aparatos que estén fuera de garantía, ya sea por expiración o exclusión de la misma, el cliente acepta directamente la elaboración de un presupuesto. En los casos que dicho presupuesto no sea aceptado  tendrán un cargo por elaboración de presupuesto de 17,42 € (IVA incluido).

Todos los aparatos fuera de garantía, ya sea por expiración o exclusión, que pasado el mes desde la elaboración de presupuesto no habiendo contestado devengarán unos gastos de almacenaje de 2,09 € (IVA incluido) por día.

 

 

FORMA DE PAGO PARA REPARACIONES

La única forma de pago aceptada para el servicio de reparaciones será transferencia bancaria.

 

 

SERVICIO HAPPY TO HELP

Este servicio SOLO está disponible para la atención en tienda y está destinado a reparar el terminal en un plazo máximo de 2 horas. Este servicio SÓLO está disponible para determinadas averías que se encuentran localizadas, cuyo resultado va a ser satisfactorio y no alteran la calidad ni garantía de reparación exigidas por el fabricante, ya esté dentro o fuera del procedimiento de la garantía.
Si durante el proceso de la reparación se detectase alguna otra avería oculta o bien la reparación no cumple con los parámetros de calidad exigidos por el fabricante el servicio happy to help dejaría de ser válido, considerándose como reparación estándar y pasando al compromiso de tiempos establecidos en este procedimiento. El cliente tendrá derecho preferente de poder disponer del servicio de préstamo siempre que existan unidades disponibles y admita las condiciones de este servicio.
El Servicio Técnico Stella mantendrá un stock de material que será actualizado mensualmente dependiendo del volumen que se demande en las averías abajo referidas. En los casos de rotura de stock sobre el producto el cliente será informado y el servicio de happy to help no será válido considerándose como reparación estándar con los plazos de tiempo y condiciones establecidos en ella.
Una vez que el equipo ha entrado en el Servicio Técnico Stella con el servicio happy to help, no será posible la retirada del equipo sin haber sido finalizada totalmente la reparación en los casos de garantía y en los casos de exclusión o expiración de garantía con su correspondiente aceptación o no aceptación del presupuesto dado.
En los casos que ha solicitado el servicio happy to help y la reparación se encuentre excluida de garantía se informará al cliente del presupuesto en la forma solicitada y si no es posible la comunicación con el cliente será informado en mostrador de tienda. Desde el momento en que es informado, el cliente dispondrá de 10 días naturales para dar respuesta; pasado este tiempo el equipo tendrá un coste de almacenaje de 2,09 € (IVA incluido) por día.


AVERÍAS ACEPTADAS POR EL SERVICIO HAPPY TO HELP
Averías relacionadas con fallo de aplicaciones o actualizaciones del software del equipo.
Averías de pantalla, ya sea por fallo de las mismas en garantía o roturas fuera de garantía.
Averías de auricular del equipo, en reparaciones en garantía y fuera de garantía.
Averías de altavoz de timbres, en reparaciones en garantía y fuera de garantía
Averías de micrófono, en reparaciones en garantía y fuera de garantía
Averías producidas en el conector de sistema, en reparaciones en garantía y fuera de garantía.
Cambios de estética completa del equipo.





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